Zero Back Office:
la eficiencia operacional
del sector asegurador.
Zero Back Office es la solución end-to-end con la que logramos la Eficiencia operacional para Seguros.
Con esta Suite de Eficiencia transformamos los procesos de negocio de las entidades aseguradoras, poniendo foco en la inteligencia de negocio, la identificación de procesos de alto valor añadido e integrando tecnologías de mercado y componentes propios para automatizar, mejorar y orquestar todos los procesos operativos, y hacer que su gestión sea más eficiente, rápida y efectiva.


La Suite de Zero Back Office puede complementarse con tres herramientas digitales: e-box que permite la gestión eficiente de buzones de correo, Easy Billing que se encarga de la gestión sencilla de facturas de proveedores y clientes, y Reexdoc que permite la extracción datos y procesado de documentos de forma automatizada.



ZBO combina la redefinición de los procesos (modelos no intrusivos) con la integración de sistemas digitales, automatizado (modelos híbridos) y empleo de robots (full deployment) para eliminar las tareas de bajo valor añadido, y garantizando la calidad de los datos y de la documentación registrada.


Una solución a tu medida para conseguir la eficiencia.
Analiza e identifica las necesidades de las entidades aseguradoras a través de nuestra consultoría de eficiencia operacional y de transformación, donde evalúa el valor de TI como palanca de eficiencia y transformación de los procesos e identifica las necesidades de negocio y las soluciones tecnológicas (específicas o transversales) más apropiadas para el desarrollo de la oferta de servicios de cada entidad.








La transformación hacia el Zero Back Office de pfsINSURANCE


Gestión de Comunicaciónes Omnicanal.


Procesado de Documentación.


Identificación de Tareas.


Desempeño Automático.


Cuadro de Mandos.
Hemos logrado la eficiencia en procesos como:


Gestión global de un contact center.


Gestión de buzones de correo.


Gestión de riesgos y recuperaciones.


Gestión de procedimientos judiciales.


Procesado y extracción de documentos.
Los beneficios de la Gestión Eficiente.
- Mayor control end-to-end con independencia de las áreas implicadas.
- Ahorro de costes operativos y aumento de la productividad en los equipos (de hasta un 80%).
- Mejora de la calidad del servicio y de los procesos, reduciendo tiempos de respuesta y procesado de la documentación y disminuyendo el margen de error en el registro de la información.
- Control y seguimiento constante sobre la actividad de negocio en cada etapa del proceso, creando reportes inmediatos de KPI’s y cuadros de control.
- Incremento de la capacidad de recepción y procesamiento de documentos.
- Disponibilidad 24x7x365.
- Integración con el legacy, garantizando la seguridad y calidad de los datos.
¿Quieres completar tu solución Zero Back Office? Descubre sus herramientas adicionales.






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