e-box:

Gestor de correo

automatizado.

Nuestra herramienta para una gestión de comunicaciones más centralizada, automática y eficiente.

e-box permite gestionar distintos buzones de correo, convirtiendo ítems de comunicación en ítems de gestión con ciclo de gestión y trazabilidad, para disminuir el riesgo operativo y optimizar los procesos de back office, eliminando tareas administrativas de poco valor añadido para la Entidad Aseguradora.

La gestión automática de buzones de correo de e-box.

Sin e-box:

En su proceso, e-box mapea múltiples buzones desde una única aplicación, tipifica ágilmente los correos recibidos, asigna distintos ciclos y equipos de gestión a cada correo, vincula automáticamente los documentos adjuntos a la unidad de gestión del CRM/ERP, permite el control total de los correos y genera informes de control para su seguimiento.

La automatización de buzones de correo te permitirá:

  • Disminuir el riesgo operativo.
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  • Acceder a todos los buzones de correo, calendarios de señalamiento, información de expedientes desde una única aplicación.
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  • Estandarizar los procedimientos y las gestiones de los correos, creando circuitos de gestión que se asocien automáticamente a cada correo electrónico recibido.
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  • Vincular ágilmente correos y documentos adjuntos con unidades de gestión del CRM/ERP.
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  • Eliminar tareas administrativas de poco valor añadido.
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  • Reorganizar los equipos de trabajo sin dependencia de los correos personales y asignar de forma personalizada los distintos ciclos y equipos de gestión a los correos.
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  • Tener el control y trazabilidad completa de tus comunicaciones, expedientes y documentación adjunta.
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¿Quieres saber cómo aplicar e-box a tus buzones de correo?

Contacta con nosotros o descarga el whitepaper para ver su funcionamiento.