e-box:
Gestor de correo
automatizado.
Nuestra herramienta para una gestión de comunicaciones más centralizada, automática y eficiente.
e-box permite gestionar distintos buzones de correo, convirtiendo ítems de comunicación en ítems de gestión con ciclo de gestión y trazabilidad, para disminuir el riesgo operativo y optimizar los procesos de back office, eliminando tareas administrativas de poco valor añadido para la Entidad Aseguradora.

La gestión automática de buzones de correo de e-box.
Sin e-box:


En su proceso, e-box mapea múltiples buzones desde una única aplicación, tipifica ágilmente los correos recibidos, asigna distintos ciclos y equipos de gestión a cada correo, vincula automáticamente los documentos adjuntos a la unidad de gestión del CRM/ERP, permite el control total de los correos y genera informes de control para su seguimiento.
La automatización de buzones de correo te permitirá:
- Disminuir el riesgo operativo.
- Acceder a todos los buzones de correo, calendarios de señalamiento, información de expedientes desde una única aplicación.
- Estandarizar los procedimientos y las gestiones de los correos, creando circuitos de gestión que se asocien automáticamente a cada correo electrónico recibido.
- Vincular ágilmente correos y documentos adjuntos con unidades de gestión del CRM/ERP.
- Eliminar tareas administrativas de poco valor añadido.
- Reorganizar los equipos de trabajo sin dependencia de los correos personales y asignar de forma personalizada los distintos ciclos y equipos de gestión a los correos.
- Tener el control y trazabilidad completa de tus comunicaciones, expedientes y documentación adjunta.
¿Quieres saber cómo aplicar e-box a tus buzones de correo?
Contacta con nosotros o descarga el whitepaper para ver su funcionamiento.